Compartiendo experiencias

Hace poco llegaron unos clientes españoles comentándonos acerca de la primera creperie en su país. Nos alegramos mucho de ser sus anfitriones pues nos visitaban luego de haber descubierto a Oasis Nelva en el ciberespacio; ¡qué sorpresa!

Aseguraron que no tuvieron ningún problema para ubicarnos en los intríngulis de la Habana Vieja y probaron algunos de nuestros platos en ese ambiente de intimidad y “relax” que siempre proponemos. Por supuesto esto nos anima a compartir con ustedes algunas recomendaciones del sitio El Viajero Fisgón, sobre los mejores lugares para comer un buen crepe en España, no sin antes señalar que allá en la Península Ibérica las crepas se suelen acompañar con nata montada, mermelada, azúcar, chocolate o embutido (generalmente jamón de York y queso) como desayuno o merienda en cafeterías y restaurantes. En Galicia y Asturias son, tradicionalmente, típicas de los carnavales. En Galicia se denominan filloas o freixós, y en Asturias fayuelos o frixuelos (frisuelos en Cantabria).

¿Qué me dices?, ¿nos damos un saltico hacia El Viajero Fisgón?

También hemos publicado en nuestro Face algunos consejos útiles para conservar frescas las frutas y verduras.

¿Sabías que almacenar las patatas en un lugar soleado, no solo trae como consecuencia que se dañen sino que también se vuelvan nocivas para la salud? Esto y mucho más en Genial.Guru.

😉 Nos vemos muy pronto. Anímate y déjanos muchos likes o alguna sugerencia para hacer más amenos nuestros post.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s